Por segunda ocasión en el año, el hijo de “La leyenda mexicana” Julio César Chávez, Omar “Bussinessman” Chávez encabezará la función de boxeo “Fight 4 It!” que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio en la Internacional “Oasis Arena Cancún”.
En conferencia de prensa con los protagonistas de esta velada, “no se anduvieron por las ramas” y todos adelantaron la victoria. Además, tanto Omar “Businessman” Chávez como su rival, Oziel “Russo” Santoyo se reportaron listos para enfrentarse en la batalla principal.
Te podría interesar: Doble de Messi se defiende por engañar a 23 mujeres
“Será una guerra”: Chávez

Tras cumplir ante los medios de comunicación, los guerreros se reportaron listos para tomar parte en la ceremonia del pesaje, misma que se realizará este viernes 28 de junio a partir de las 14:00 horas.
La batalla principal entre Chávez y Santoyo, quienes se medirán en peso Superwelter para 10 asaltos, terminó “calientita”, ya que ambos prometieron que será una guerra y no descartan que haya sangre.
“Hice una gran preparación en la Ciudad de México, estoy muy concentrado y sin menospreciar a mi rival, porque se que es un peleador fuerte, pero su récord no tiene nada especial. Sólo le puedo decir que estamos en Cancún, un lugar donde me siento muy bien, esta es mi segunda casa“, comentó Omar Chávez.
Por su parte, el “Russo” Santoyo contestó:
“Primero que nada quiero agradecer la gran oportunidad que se me esta dando. He trabajado con dedicación para esta batalla, a lo mejor él (Chávez) piensa que me puede ganar pero yo he demostrado que estoy listo para cualquier cosa.
Confianza de la campeona
Por otro lado, la que también adelantó el triunfo para la función fue la campeona mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo,la cancunense Yesenia “Niña” Gómez.
“Vengo muy bien preparada y muy motivada de hacer mi segunda defensa en Cancún, debo reconocer que en mi primera defensa me toco una rival fuerte y eso me ha ayudado a madurar y concentrarme. La disciplina lo es todo y por eso el sábado voy a seguir como campeona mundial”, comentó Yesenia Gómez.




