Salvador Cabañas

Cancún. – Ante un selecto grupo de invitados se realizó la inauguración formal del nuevo campo deportivo en la supermanzana 303 de Cancún, teniendo como invitado de honor al ex futbolista Salvador Cabañas.

El paraguayo durante su participación en el acto protocolario donde estaba acompañado de autoridades, dijo estar contento de que sean más las oportunidades para los futuros jugadores, recalcando que los estudios son importantes en el desarrollo de las futuras estrellas ya que sin estudios no van a llegar ninguna parte.

Cabañas en inauguración de campo de futbol en Cancún

Luego de patear los primeros balones, “Chava” Cabañas tuvo una breve atención a medios y al ser cuestionado sobre su situación actual dijo que él estaba muy bien pues ahora como directivo de un equipo de fútbol de Chiapas viaja mucho para asistir a eventos deportivos, pero al preguntarle sobre su panadería dijo que era de sus padres y que el nunca lo ha trabajado, él solamente la compró para que sus padres tuvieran un negocio y finalizó la serie de preguntas.

El ex jugador durante su estancia tuvo una breve convivencia con algunos de los pequeños estudiantes a la escuela de futbol, así como un acercamiento con algunos aficionados americanistas pues amablemente les firmó balones y playeras y se tomó fotografías con ellos.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo