Pedro Caixinha fue cesado de las filas del Cruz Azul luego de los resultados negativos que no favoreció a la maquina celeste
El técnico portugués, Pedro Caixinha ya no dirigirá más al conjunto cementero, luego de que la directiva del Cruz Azul diera a conocer en un comunicado oficial en las redes sociales, revelando la destitución del antes mencionado.

La gota que derramó el vaso fue el marcador de uno por uno que tuvo el conjunto cruzazulino ante las Chivas de Guadalajara el pasado sábado, en un duelo donde el punto ganado no daba garantía de mejoras con el equipo.
Tal vez te interese: Carrera Date Chance: contra el suicidio en Cancún
“Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su Cuerpo Técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, fue parte de lo que publicaron los cementeros.
La ‘Máquina’ marcha en la onceava posición el Apertura 2019, con 10 unidades tras ocho jornadas jugadas. En 85 partidos dirigidos con Cruz Azul, ganó 39, empató 25 y perdió 21.
El estratega llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018, torneo en el que no pudieron avanzar a la liguilla del futbol mexicano. Para el Apertura 2018, ya con Ricardo Peláez en la directiva, se coronó en la Copa MX, además de que llegó a la final en la Liga MX, misma que perdió ante América por 2-0 en el global.

En el Clausura 2019, el Cruz Azul fue eliminado en los cuartos de final por el América. El semestre actual lo comenzó con la obtención de la Supercopa tras vencer a Necaxa.
Tal vez te interese: [Vídeo] Chucky Lozano anota gol en su debut
Los cementeros sostendrán un partido amistoso ante el Atlas en los Estados Unidos por el parón de la fecha FIFA por lo que aprovechará, Ricardo Peláez, director deportivo del club, buscará a un nuevo entrenador, para recuperar el rumbo en el torneo y disputar la final de la Leagues Cup, frente a los Tigres el próximo miércoles 18 de septiembre.
