Como parte de una activación de la NFL México, se llevó a cabo el evento “Play 60” en Cancún, mismo que tiene la finalidad de que niños y jóvenes de la ciudad tengan un momento de actividad física por lo menos durante 60 minutos al día, como lo indica su nombre.
Además, este evento estuvo aderezado con la presencia de las porristas del equipo de NFL “Indianápolis Colts” de la conferencia Nacional.
Ellas además de participar en actividades con los niños, se encuentran en Cancún para tomarse las fotos que integrarán el tradicional calendario de la temporada 2019-2020 de la NFL.
Te podría interesar: Suben precio de los boletos para la NFL en México
“Esta es una camapaña de la NFL para promover el ejercicio con los niños y motivarlos a qué estén activos. Está es la primera vez que se realiza en Cancún y pues estamos contentos por la respuesta. Esperamos que en diciembre podamos regresar con esta activación” declaró Jesús Álvarez Aguirre Director de Responsabilidad Social de la NFL México.
En esta actividad participaron 140 niños y niñas que juegan fútbol americano en diferentes equipos que pertenecen a la organización de fútbol americano de la sureste.
“Cancún es una plaza importante, cada año crece más el gusto por este deporte y bueno, queremos crecer mucho más para hacer más de este tipo de eventos en Cancún” concluyó Álvarez Aguirre.
Las porristas participaron con los niños, realizaron una muestra de sus rutinas para la temporada, y finalmente se tomaron una foto grupal con los niños.





