Ya circula en las redes sociales y medios de comunicación, el nuevo logo oficial del Mundial de Qatar 2022

La FIFA dio a conocer el logo oficial del Mundial Qatar 2022, que presenta elementos de la cultura árabe y alusiones al futbol.

Las curvas del emblema representan las ondulaciones de las dunas del desierto. El símbolo de infinito refleja las conexiones humanas y, a su vez, un ocho, el número de estadios en los que se disputará la Copa del Mundo.

Presentan el logo oficial para el Mundial de Qatar 2020

Tal vez te interese: Javier Aguirre enfrenta acusación en España por amaño de un partido

Asimismo, hace alusión al trofeo del Mundial y, según los organizadores, da vueltas hasta revelar un círculo que representa una pelota de futbol o la tierra.

En la forma central del emblema se inspira en el tradicional chal de lana que se usa en la región árabe y del Golfo en los meses de invierno.

https://www.youtube.com/watch?v=EPC4MuDcbtA

Tal vez te interese: Francisco Palencia alza la mano para ser el nuevo estratega de Cruz Azul

La prenda también alude a las fechas de inicio del torneo, que se jugará en noviembre y diciembre; El emblema se proyectó en cuatro lugares diferentes de Doha, además de en Kuwait, Omán, el Líbano, Jordania, Irak, Túnez, Argelia y Marruecos.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *