México en Qatar 2022

Cancún.- México ha perdido contra Argentina 2-0 en la segunda jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero aún hay esperanza para avanzar a los Octavos de Final.

Los resultados de la fecha dos han sido: Polonia 2-0 Arabia Saudita y México 0-2 Argentina; con ello el Grupo C ha quedado: Polonia 4 puntos, Argentina 3 puntos, Arabia Saudita 3 puntos y México 1 punto.

Polonia tiene una diferencia de +2, Argentina +1, Arabia Saudita -1 y México -2; una combinación de resultados más la diferencia de goles sera lo que determine si los aztecas podrán seguir a los Octavos de Final.

México necesita un milagro para seguir en Qatar 2022

Si gana Polonia, México debe ganar por cualquier marcador, en caso de que Argentina saque los tres puntos; se tiene que tener más goles a favor que los polacos. Mientras que el empate entre europeos y sudamericanos se da, los aztecas deberán ganar por tres goles (entrar criterio de tarjetas para desemptar) o ganar por cuatro goles o más.

Es por eso que la derrota de hoy de 2-0 ante Argentina pone el panorama complicado para México para seguir en los Octavos de Final de Qatar 2022 .

Síguenos en Google News