Selección Mexicana


México.- Este domingo 20 de noviembre comenzó el Mundial de fútbol de Qatar, que resulta peculiar por diversas razones, como las restricciones para los festejos y visitantes, que los partidos se transmiten en las mañanas en México y que la justa se realiza a fines del otoño, no en verano, como se acostumbra.

En el caso de la Selección Mexicana también afronta una situación peculiar, pues los resultados no han sido muy favorecedores en los últimos meses, pero menos lo ha sido el accionar del conjunto.

En las últimas 7 Copas del Mundo el Tri siempre ha avanzado de la Fase de Grupos y se ha instalado en octavos de final, pero aún no logra avanzar a cuartos, es decir, “al quinto partido”, lo que para muchos aficionados y jugadores se ha convertido en una meta, si no una obsesión.

La Selección Mexicana jugará en el Grupo C, donde luchará con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Ante esa situación, te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que México llegará al 5o. partido en el Mundial? Las opciones de respuesta son: sí o no.

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán.

También se puede responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.

El sondeo estará disponible hasta el viernes. El resultado se publicará el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de las publicaciones de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante