VIDEO Messi pateando camisa de México

México.- En las últimas horas se ha viralizado un video en el que presuntamente Lionel Messi pateó y pisó la playera de la Selección Mexicana en los vestidores del estadio, tras el encuentro con México en el Mundial de Qatar 2022.

En el video se observa cómo el capitán argentino está sentado en la banca del vestido, con una camiseta verde a sus pies, presumiblemente la que intercambió tras el juego. En un movimiento discreto la patea con el pie.

Posteriormente en otra imagen se observa a Messi parado sobre dicha playera.

Esto generó gran polémica en redes sociales, pues aunque no fuera la intención real de Messi, de igual forma lo critican, a él y sus compañeros, por dejar en el piso la camiseta, pues consideran que es una falta de respeto.

Canelo Alvarez amenaza a Messi tras patear playera de México

Tras el video de Messi, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró su furia en redes sociales por el acto del argentino, pues consideró que el zurdo argentino ‘mancilló’ el lábaro patrio y la elástica nacional.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, publicó el pugil en Twitter.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante