Alex Lora contento con su hija Celia Lora

México.- Celia Lora se ha convertido en una de las celebridades más populares y que más dinero generan en la plataforma de OnlyFans, gracias a su contenido subido de tono y que está dirigido principalmente a mayores de 18 años.

Sin embargo, recientemente el rockero mexicano Alex Lora de “El Tri”, sorprendió con sus declaraciones, pues contrario a lo que se pueda pensar, su padre aseguró ante los medios que se encuentra muy orgulloso de todo el éxito que ha conseguido su hija en la plataforma.

Así lo expresó su padre, cuando fue cuestionado sobre el éxito de su hija vendiendo contenido exclusivo por OnlyFans.

Para mi domadora (su esposa) y para mí es un orgullo y una gran satisfacción ver como toda la raza está pendiente de lo que hace, la siguen, les gusta lo que dice, hace y pues como padre quieres que tus hijos sigan su vocación y tengan éxito en ella”, expresó el rockero.

Añadió que si a su hija le gusta esta profesión y es feliz haciendo lo que hace, y viendo todo lo que ha conseguido, se siente más tranquilo y orgulloso de todo lo que ha logrado, aunque si destacó que él nunca ha visto ni verá el contenido de su hija.

Cabe señalar que, en distintas ocasiones, Celia Lora dijo que cuando comenzó en el mundo para adultos, sus padres no vieron con muy buenos ojos su emprendimiento, sin embargo, reconoció que nunca le negaron su apoyo y que con el paso del tiempo hasta se han involucrado para darle su opinión sobre su contenido, en especial Chela Lora.

A sus 38 años de edad, Celia Lora figura como la modelo mexicana más lucrativa de OnlyFans pues se dio a conocer que anualmente genera ganancias de alrededor de 14 millones de pesos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante