La top model Candice Swanepoel fue víctima de la cámara indiscreta de los paparazzis, quienes filtraron fotografías de la belleza al desnudo durante su estancia en Tulum, Quintana Roo. 

Candice es considerada una de las mujeres más sensuales de la firma de lencería Victoria’s Secret y hace pocas horas estuvo en la playa mexicana en la realización de fotografías en traje de baño.

Aunque en dichas actividades siempre hay un espacio para poder cambiarse de prendas con tranquilidad. Incluso, hay personas del staff que con una toalla hacen “casita” para que las modelos puedan cambiarse en paz, pero en esta ocasión se demostró que no siempre es así.

Te podría interesar:Viaja en el tiempo a la llegada de la primavera

Tal vez no hubo tiempo para protegerla o es que simplemente ella se sentía cómoda en su “traje de Eva“, tomando un baño de sol, pero esos pocos momentos fueron suficientes para que los cazadores de fotografías de celebridades la captaran al desnudo.

La modelo ha sido ángel de Victoria’s Secret desde 2010, por lo que está más que acostumbrada a caminar solo con lencería y trajes de baño.

El Universal

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *