Critican a Millie Bobby Brown por lucir como una mujer de 40 años

La actriz, interprete de Once de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown fue criticada por lucir como una mujer adulta

La actriz y modelo británica, Millie Bobby Brown, fue criticada en redes sociales por sus fans, pues a sus 15 años de edad luce un rostro como el de una mujer de 40 años que se ha sometido a múltiples cirugías, lo cual es uno de los rumores pues pareciera que se inyectó botox en los labios y pómulos para lucir mayor.

En redes sociales la actriz a lucido su rostro sin maquillaje, sin embargo este mes publicó una en la que pareciera que se hizo modificaciones o bien podrían tratarse de efectos de un buen maquillaje.

Te podría interesar: Filtran nuevo pack de la “Chica del clima’”

“¿Por qué te ves 40 😂“, “literalmente pensé que era una mujer de 30 años”, “Ella se ve como si tuviera 40 años”, escribieron sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B4xDM5BnNQf/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: Mujer de 21 años engaña a su esposo de 74 con uno de 60

Lo que hizo diferente a Millie Bobby es un cambió de look que se realizó, pues se tiñó el cabello en un tono más claro y usó un maquillaje que perfila más su rostro en el área de la nariz, pómulos, mentón y labios.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar