Entretenimiento.- El pasado sábado 27 de mayo uno de los conductores de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue hospitalizado y según se reveló hoy, no regresará al programa por orden de Paty Chapoy.
El actor y conductor permanece en terapia intensiva tras ser operado de emergencia, y en este caso, fue Pedro Sola quien aseguró, la mandamás de Ventaneando habría ordenado el no retorno de su amigo.
A pesar que se fue hospitalizado el sábado, fue hasta el lunes 29 cuando Pati Chapoy compartió la noticia mediante una transmisión en vivo del programa Ventaneando, pues ni ellos sabían de la situación.
Por qué hospitalizaron a Daniel Bisogno
“Se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse, este procedimiento fue el sábado y estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy y toda la semana será sometido a una serie de estudios para saber qué ocasionó todo esto”, dijo en su momento Chapoy.
Tras la noticia, los internautas comenzaron a especular cuándo regresaría al programa de espectáculos, y Pedro Sola durante una alfombra roja aseguró que él se presentaría el lunes, pero Pati Chapoy habría rechazado su presencia.
“Dijo que ya quería ir a trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar el lunes. Por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y esté de acuerdo en que un hombre que acaba de salir de la terapia intensiva se siente en Ventaneando, no queremos que algo le pase”, comentó Pedrito.
Está fuera de peligro
Pedro Sola también compartió que Daniel Bisogno se encuentra fuera de peligro e invitó a todos a no crear chismes y rumores, pues asegura se tomó con varias notas donde señalaban que “El muñeco” había perdido la vida.
Te puede interesar: Usuarios captan a fantasma en el foro de Ventaneando
Pidió respeto para el momento que está viviendo su amigo y que no se especule, pues hay gente que lo aprecia y quiere mucho, y ese tipo de notas sólo crean dolor y pesar en quienes son cercanos al conductor.
Por último, agregó que esperan que se reintegre al programa hasta la próxima semana y todos las personas que conforman Ventaneando le mandan buenos deseos y una pronta recuperación.