En las imágenes se ven dulces, golosinas y pasteles con el logo del Cartel de Santa y con el rostro de su vocalista
Los festejos temáticos infantiles se han puesto de moda, luego del niño Concha y del niño Doctor Simi, llega el niño Cártel de Santa quien celebró su cumpleaños con cigarros de chocolate y billetes falsos.
Te podría interesar: [Video] Rescata a perro atropellado pero en realidad era un coyote

El Pablito Fest, así fue nominado el cumpleaños de un pequeño seguidor de la banda de Monterrey encabezada por el “Babo“. En las imágenes se ven dulces, golosinas y pasteles con las imágenes del Cartel de Santa y con el rostro de su vocalista.
También se aprecian cigarros de chocolate y billetes falsos.
Pablito viste una playera de la banda así como una gorra al puro estilo de los autores de la “Pelotona” y “Perros”. Incluso el “Babo” mandó un mensaje al niño: “felicidades al cumpleañero”.
El Heraldo de México
