Elizabeth Álvarez engañada por Jorge Salinas

Cancún.- El actor Jorge Salinas se vería envuelto en el ojo del huracán luego de que unas fotos revelaran un posible engaño a Elizabeth Álvarez.

Una conocida revista de espectáculos lo dio a conocer y además de una entrevista con una persona cercana al actor mexicano.

La información que ha comenzado a circular sobre Jorge Salinas podrían en riesgo los 11 años de matrimonio con Elizabeth Álvarez.

Fue la revista Tv Notas quien hizo la publicación de unas fotos que comprometen al actor mexicano Jorge Salinas de 54 años de edad.

En ellas se puede ver con una mujer y luego de una posible charla le habría dado un beso en la boca.

Elizabeth Álvarez engañada por Jorge Salinas

Según la información se trataría de una nutrióloga de 30 años y de nombre Anna Paula, a quien conoció en el mes de noviembre de 2021.

Se sabe que Jorge Salinas se refiere a Elizabeth Álvarez como la mujer de su vida pero han revelado una relación extra marital.

“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, declaró el miembro de la producción.

Además la fuente cercana al actor dijo que Elizabeth Álvarez ha comenzado a sospechar del engaño, ya que ha tenido varias discusiones últimamente.

“Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron”.

La pareja de actores se conoció mientras grababan Fuego en la Sangre, llegando al altar en el 2011 y siendo padres de mellizos en 2015.

Síguenos en Google News