El “Ladies Show” que organiza Genny Aguilar de Gracia, cumple el 2019 como un evento que comenzó con fines benéficos y se ha convertido en una tradición del Carnaval de Cozumel.

El “Ladies Show 2019”, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cozumel con la asistencia de alrededor de mil mujeres ataviadas con diferentes trajes acordes a la temática de este año dedicada a México.

La presidenta honoraria del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín agradeció la asistencia, ya que de esa manera contribuirán a que lo recaudado sea destinado a los programas del DIF Municipal, con lo que también se sumaban al trabajo por mejorar la calidad de vida de los cozumeleños que más lo necesitan.

Posteriormente, acompañada de la presidenta del DIF Cozumel, Mari Mar Abad de Joaquín y de la señora Genny Aguilar de Gracia, coronó a la Reina del Ladies Show 2019, Monserrat Costal de Canto y a la Emperatriz del Ladies Show, Minerva Mari Hadad, cada una de las cuales se presentó con su comparsa, al igual que lo hizo como despedida la Reina 2018 del Ladies Show, Elizabeth González Flores.

Te podría interesar: Angélica María y Enrique Guzmán pudieron haber contraído nupcias

Como parte del programa, se realizaron diversos concursos, resultando ganadora de la categoría individual “La Mujer Barbuda”; en la de parejas “Mucha Lucha”, y en la grupal “Las Chicas Indomables”, todas ellas recibieron de manos de las autoridades reconocimientos.

Infoqroo

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *