La conductora de televisión Laura Bozzo y diputados locales de Morena recibieron un doctorado Honoris Causa del Claustro Académico Universitario en instalaciones del Congreso capitalino.
De acuerdo con su cuenta de Instagram, la presentadora también habría recibido la medalla “Benito Juárez” del Congreso de la Ciudad de México por su lucha en defensa de la mujer y contra la trata.
En su cuenta de Twitter, la llamada “señorita Laura” publicó fotografías con los diputados locales Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, de Morena, quienes también recibieron el doctorado Honoris Causa.
Te podría interesar: Sentencian a Katy Parry por copiar un rap cristiano en “Dark Horse”
Sin embargo, para este evento no hubo invitación a la prensa y se desarrolló mientras se discutía en el recinto de Donceles y Allende la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana lo que causó una confusión al difundir la información.
Congreso capitalino se deslinda de la entrega
El Congreso de la Ciudad de México se desmarcó de la organización del evento y de la entrega de un Doctorado Honoris Causa otorgado a la conductora de televisión y a dos diputados de Morena en instalaciones del Legislativo local.
En un comunicado aclaró que el Poder Legislativo local, las comisiones o comités no entregan ese tipo de reconocimientos y que sólo “prestó” el Auditorio “Benito Juárez” para que se llevara a cabo a solicitud de una legisladora.
Te podría interesar: Palazuelos HUMILLA a YosStop con aclaración de su festejo en YATE
Finalmente, Bozzo agradeció al Congreso por la aclaración realizada a los medios de comunicación que difundieron información errónea.
Con información de Informador.mx
