calcetines para latas 

Durante un video que se hizo viral en pasados días, Martha dio el consejo a sus seguidores, de utilizar calcetines para cubrir las latas de refrescos y que “no se vean feas”. Por lo que Debayle lanzará su propia marca de calcetines para latas.

Martha Debayle, aprovechará esta situación para lanzar un nuevo producto: “Can Covers”, o cubiertas para latas.

Como era de esperar, la publicación consiguió múltiples reacciones y comentarios; hubo quienes se burlaron de ella, mientras otros le respondieron con sarcasmo, y algunos más la felicitaron por haber “tomado al toro por los cuernos”.

¿Quieres unos calcetines para tus latas?

La venta inició este 24 de enero a través de Themdshop.com, la tienda oficial de la conductora donde se pueden comprar vestidos, maquillaje, artículos de limpieza para el cuerpo y más productos.

El paquete de “Can Covers”, contendrá 6 fundas con un precio de $289 mxn hechas de lycra brillante negra y ya se muestra Sold Out en su página web, así que lamentablemente tendrás que esperar para pedir los tuyos.

Te adjuntamos el post de Twitter donde informó sobre la venta de este singular producto. Con el slogan “Pa’ que no den lata”.

Síguenos en Google News