Kalimba acusado de acoso

México.- La afamada cantante Melissa Galindo denuncia a Kalimba por un tema de acoso sexual ocurrido en el año 2020.

Fue mediante un video en vivo en su cuenta de Instagram en el que la cantautora dio a conocer el tema mencionado que habría ocurrido hace tres años.

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, comenzó a decir.

Según lo mencionado por parte de Melissa Galindo sobre Kalimba es que habría sido invitada para abrir un concierto en Monterrey y posterior a ello fueron a una cena.

Te podría interesar: Ex alumnos de La Academia del supuesto catálogo de TV Azteca revelan acoso

“Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, aseguró.

Kalimba acusado de acoso por Melissa Galindo

Ante ello Melissa Galindo asegura que decidió ir a su hotel y en la camioneta a su lado iba Kalimba, cuando de un momento a otro cantante se acercó a ella físicamente.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.

Pero algunos momentos después a esto se puso la situación incómoda para Melissa Galindo con su colega Kalimba.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, apuntó.

Tras ese episodio citado Melissa Galindo comenzó a tener una relación romántica con un conocido suyo y recalcó que durante ese tiempo Kalimba la dejó en paz y no le volvió a hacer insinuaciones.

“Terminé con este novio, estábamos en cuarentena y una mañana me desperté con muchas llamadas y videollamadas perdidas de Kalimba y de mi personal manager (…) les llamé, me preocupé, estaban ahogados en la peda y en la tardecita llegan a mi casa. Esa es otra razón por la que no me atrevía a hablar porque saben dónde vivo”, dijo y agregó:

“En una ocasión mandaron a una persona como a amenazarme, los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra y mi tema de miedo me decidí callar.

Fue parte de la denuncia que hizo Melissa Galindo sobre el acoso sexual que sufrió con Kalimba y que ahora denunció en redes sociales.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.