En una cuenta de Instagram sin verificar de la supuesta banda Rage Against The Machine, se ha anunciado su retorno a los escenarios para el año 2020
Está mañana las redes sociales se “incendiaron de alegría”, esto luego de que en una cuenta de Instagram sin verificar, se anunciara el regreso de la banda de “Rap Metal” Rage Against The Machine, a los escenarios para el año próximo.
En la primera publicación con la foto tomada de Susana Hidalgo en las protestas en Chile que dio la vuelta al mundo, aseguran que el próximo año tendrán una pequeña gira de conciertos de cinco conciertos en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Tal vez te interese: “Ovidito Guzmán” y “AMLITO” invadieron las calles de Sinaloa en pleno Halloween (FOTOS)

En teoría la dicha gira daría inicio el 26 de marzo en El Paso, Tejas; para continuar en Los Cruces de Nuevo México el 28 del mismo mes; en Phoenix, Arizona, el 30 de marzo; y dos fechas en Indio, California, el 10 y 17 de abril.

Tal vez te interese: Sujeto balea a una niña que pedía dulces en Halloween
Cabe destacar que esto aún no está confirmado por el medio de un comunicado de prensa o en alguna cuenta en redes que esté verificada, aunque la banda no cuenta con ninguna, sin embargo, medios estadounidenses como Loudwire aseguran que se trata de algo oficial, ya que Juliette Lewis, actriz y música, y también actual pareja del baterista Brad Wilk, comenzó a seguir la nueva cuenta de Instagram de RATM.
