Sasha Sokol revela que sufrió de abuso por Luis de Llano cuando tenía 14

Sasha Sokol reveló que tuvo una relación con el productor Luis de Llano donde él abusó de ella cuando tenía 39 años y ella 14

México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante mexicana y ex ‘Timbiriche’, Sasha Sokol hizo fuertes revelaciones a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que sufrió de abuso sexual por parte del productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39.

Te podría interesar: Mexicana fue condenada a 100 latigazos tras sufrir abuso en Qatar

La también actriz indicó en un hilo de Twitter, que Luis de Llano abusó de ella durante la relación de ‘noviazgo’ de cuatro años que mantuvieron a mediados de la década de 1980. Pero ella tenía 14 años, lo que se considera como un delito pues era menor de edad.

Luis de Llano dice que estaba enamorado de Sasha

Ella añadió que el productor sigue victimizándola al manipular la verdad, pues de Llano dijo en entrevista con Yordi Rosado que efectivamente él “estaba muy enamorado de Sasha” pero sólo fue una “relación de dos semanas”.

“Lo admito, estaba muy enamorado de Sasha. Me enamoré pero ella me mandó al demonio”, aseguró De Llano en entrevista con Yordi Rosado, pese a que ella era menor de edad y él le doblaba la edad.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo oye no quiero que esté en tu casa más y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación”, añadió el productor televisivo.. 

Finalmente, Luis de Llano aseguró que tanto Sasha como otras niñas, veía en él una figura paterna, pero él no pudo evitar enamorarse.

“Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que fue por ese lado”, concluyó.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante