Este otoño será muy prometedor en cuanto al cine se trata y es que Hollywood nos trae a dos famosos y temibles payasos, además nos muestra a un clon de Will Smith.

Aquí las 10 películas más esperadas y prometedoras de otoño.

1.- It Capítulo dos (6 de sep)
Veintisiete años después, Pennywise está de vuelta en Derry (Maine, Estados Unidos) y los niños que lo derrotaron deben hacerlo una vez más ahora convertidos en adultos.

2.- Hustlers (Sept. 13)
Jennifer López, Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart interpretan a un grupo de strippers de Manhattan que, inspiradas por un polémico artículo publicado en el New York Magazine, deciden planear una venganza contra sus clientes adinerados de Wall Street.

3.- Ad Astra (Sept. 20)
El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre.

4.- Downton Abbey (Sept. 20)
Condado inglés de Yorkshire, principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocráta Crawley y sus sirvientes.

5.- Joker (Oct. 4)
El Joker como nunca lo habíamos visto, rompiendo los estereotipos sobre lo que sabíamos de este personaje.

6.- The Addams Family (Oct. 11)
Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa.

7.- Gemini Man (Oct. 11)
Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse.

https://youtu.be/UsSNKLJ7eU4

Te podría interesar: [Vídeo] Nacen Simba y Nala, los presentan en Francia

8.- Ojo Rabbit (Oct. 18)
Jojo Betzler es un muchacho de diez años que ha estado toda su vida ridiculizado por sus compañeros y con una madre que no ha llegado a comprenderle de la forma que a él le habría gustado.

9.- Maleficent: Mistress of Evil (Oct. 18)
Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora.

https://youtu.be/iIjGAuVkZG4

10.- The Irishman (fall)
Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa.

Con información de Sensacine.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *