¿Cómo puedes llegar a la famosa escultura 'Ven a la Luz' en Tulum

TULUM.- Seguramente en redes sociales has visto fotografías de una gran escultura que se encuentra en Tulum y con la que todos quieren tomarse una fotografía. No, no se trata de Te Fiti de la película de Moana, en realidad esta escultura fue creada por un artista sudafricano llamado Daniel Popper y se llama “Ven a la Luz” (Come into Light).

Esta instalación alcanza los 10 metros de altura y está elaborada de acero, madera y cuerdas. Simboliza la conexión entre los seres humanos y la naturaleza, y tiene como objetivo crear conciencia sobre el ecosistema en Tulum.

¿Cómo llegar a la escultura Ven a la Luz ?

Cabe mencionar que esta escultura formó parte de la edición 2018 del festival Art with Me, que se realiza en Tulum y se quedó como una exhibición permanente del hotel Ahau Tulum, que se encuentra ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila, kilómetro 7.5 de la Zona Costera.

Si estás planeando en visitar este maravilloso lugar o simplemente quieres tu fotografía en la escultura, debes saber que para llegar al hotel te tomará solo 20 minutos en automóvil, pero si eres de los que disfruta andar en bici, también puedes hacerlo. ¡Tomarte la fotografía es gratis, pues se encuentra en la fachada del hotel!

Si viajas de Playa del Carmen a Tulum te tomará aproximadamente una hora llegar; de Cancún sería una hora. ¡Aquí te compartimos un mapa para que logres llegar!

En la siguiente cuenta de Instagram de Daniel Popper podrás observar otras esculturas que ha elaborado en diferentes países.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar