Donald Trump

Estados Unidos.- Este sábado 19 de noviembre de 2022 en un comunicado en Twitter el empresario Elon Musk dio a conocer que la cuenta de Donald Trump de dicha red social será restablecida.

Oportuno mencionar que el millonario empresario lanzó hace  24 horas una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores la idea de desbloquear al ex Presidente de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el polémico Donald Trump de 76 años en repetidas ocasiones ha llegado a mencionar que no piensa en volver a Twitter.

Donald Trump recupera cuenta de Twitter

Twitter había suspendido la cuenta del ex Presidente de los Estados Unidos el pasasdo 8 de enero de 2021, dos días después del ataque de sus simpatizantes al Capitolio, en Washington, ante el “riesgo de una mayor incitación a la violencia”.

Recordar que Elon Musk el pasado mes de mayo del presente año abrió la posibilidad del retorno a Twitter de Donald Trump.

Pero esa medida causó revuelo en la sociedad y en la política de los Estados Unidos, ahora Trump anunció su camino de nueva cuenta por la Presidencia de Estados Unidos y además Elon Musk le abre la puerta de Twitter.

Síguenos en Google News