Cancún.- El contacto entre cocodrilo y humano suele ser siempre de consecuencias graves, un hombre fue reportado como desaparecido y se presume que restos humanos encontrados en interior de dicho reptil podrían tratarse de dicho sujeto.
Fue este miércoles que se dio a conocer que se habían encontrado restos humanos en el interior de un cocodrilo.
Los cuales podrían tratarse de un pescador que fue reportado como desaparecido el pasado sábado.
Este hallazgo macabro en el interior de un cocodrilo se dio en el Parque Nacional Rinyirry, en el estado australiano de Queensland.
Te podría interesar: VIDEO: Cocodrilo devora a un perro en la laguna
Y es que el fin de semana un pescador identificado como Kevin Darmody de 65 años de edad había ido a pescar.
Encuentran restos humanos en cocodrilo
Durante las operaciones de búsqueda y rescate de Darmody, los guardabosques del parque capturaron dos cocodrilos.
Uno de los dos cocodrilos que fueron capturados en dicha zona medía un total de 2.8 metros de largo y el otro 4.1 metros de largo.
Los dos cocodrilos que fueron capturados fueron sacrificados bajo el plan de manejo de cocodrilos del gobierno de Queensland que permite retirar de las áreas silvestres a los cocodrilos considerados como “problemáticos”.

Los restos humanos fueron encontrados dentro de uno de los animales por oficiales del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia (DES), cuando se les practicó procedimiento de necropsia, informó la policía el miércoles.
Las autoridades de dicho lugar han indicado que los ataques que se han dado de los cocodrilos han sido en animales que pasan los dos metros de largo.
Si bien el reporte indica que encontraron restos humanos en dicho reptil, de momento no se ha confirmado si se tratan del pescador desaparecido el fin de semana.
La búsqueda se inició poco después de que testigos que también acampaban en el área reportaron en la madrugada del sábado haber escuchado gritos y ruidos de salpicadura antes de la desaparición del pescador.