RUSIA.- 79 personas están desaparecidas y tres fallecieron después de que una explosión de gas sacudiese un edificio en la ciudad rusa de Magnitogorsk en los montes Urales.
Oleg Klimov, el gobernador adjunto de la región de Chelyabinsk dio la última cifra oficial. ” Sacamos a tres personas aún con vida y tres fallecidas de los escombros”, informó.
Añadió también que el destino de las 79 personas desaparecidas es aún incierto. Se ha iniciado una investigación criminal al respecto, dijo Klimov.
НАЈНОВИЈА ВЕСТ 3❗️ Један део зграде се потпуно урушио од експлозије, која се догодила око 4 сата по локалном времену, видео снимци са сцене. #Magnitogorsk , Русија Урал 🇷🇺 pic.twitter.com/j56Gp3H9XQ
— СРБ НОВОСТИ (@SRBNOVOSTI) December 31, 2018
La supuesta explosión de gas natural ocurrió en la madrugada de este lunes. En total 48 apartamentos de un edificio de 10 pisos resultaron dañados tras la explosión.
Diario de Yucatán