Internacional.- Increible pero cierto, multan a un hombre por tapar un bache y además de la sanción económica, le piden que lo abra de nuevo, a pesar de que el hoyanco ya había sido reportado en varias ocasiones.

Y es que el hombre en cuestión, de nombre Caludio Trenta, de 72 años de edad, lucho una y otra vez para que las autoridades cubrieran el bache, pero en todo momento fue ignorado, pese a que el bache se encontraba en un paso peatonal y era muy riesgoso.

Ante la inactividad de las autoridades, decidió tapar el bache, sin embargo, no espero que ahora que el puso manos a la obra, a las autoridades no les iba a parecer y le iban a voltear toda la historia.

El lugar de los hechos

Esta historia tuvo lugar en italia, donde Claudio Trenta fue multado por las autoridades por la acción de tapar el bache, ya que consideraron que esta acción infringe el reglamento de tránsito, además de realizar una obra pública sin los permisos correspondientes.

El hombre no sólo denunció el bache ante las autoridades, también compartió en sus redes sociales un video en el que mostraba los peligros que significaba el bache en cuestión, ubicado en un paso peatonal.

Según reportó el hombre, el Ayuntamiento local lo multó, de acuerdo con un documento que le entregaron las autoridades, por 800 euros, lo que equivale a unos 15 mil pesos mexicanos.

Tomará acciones legales

Sin embargo, el italiano aseguró que no se quedará de brazos cruzados y advirtió que no cederá ante la solicitud del Ayuntamiento, dejando claro que tomará acciones legales contra las autoridades y contradenunciará.

Te puede interesar: Por culpa de un bache motociclista termina grave en la carretera Xbec- Dzilam González

“Me han provocado, así que presentaré una contradenuncia”, advirtió el hombre, quien ha recibido el apoyo de internautas, que también han criticado fuertemente la inacción de las autoridades.

Y es que incluso los usuarios de redes le dieron la razón al septuagenario, pues consideran que el bache en cuestión si era bastante peligroso por la ubicación donde se encontraba, tanto para peatones como para automovilistas.

Síguenos en Google News