Tres hombres amenazaron y violaron a dos mujeres en un parque. Un testigo vio lo que sucedía y alertó a sus vecinos, quienes detuvieron a uno de los agresores y lo golpearon hasta su muerte

En Ivory Park, Sudáfrica, un hombre fue asesinado de forma brutal luego de que le cortaran los testículos en un presunto ataque de venganza.

De acuerdo con la información de la Policía de Sudáfrica, la agresión surgió luego de que tres hombres amenazaran con arma de fuego y abusaran sexualmente de dos jóvenes, una de 14 años y otra de 18, el pasado 15 de junio, mientras paseaban por el parque situado en Johannesburgo.

Te podría interesar: Tensión entre Irán y Estados Unidos

Un testigo vio lo que estaba pasando y alertó a los vecinos, quienes salieron a confrontar a los violadores. Dos de ellos pudieron escapar, pero el otro fue capturado y golpeado hasta su muerte.

Tras el incidente, la policía invitó a la comunidad a no hacer justicia por su propia mano y notificó que se encuentran investigando para dar con el paradero de los otros agresores, informó ABC.

Mientras Tanto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *