VIDEO: Motociclista estuvo a punto de ser arrollado por un tren

Un motociclista quiso intentar ganarle el paso a un tren, pero no lo logró y a causa de eso estuvo a punto de perder la vida

INDIA.- Un video que circula en redes sociales ha causado bastante impresión entre los usuarios, pues como si de una película de acción se tratase, un motociclista intentó ganarle el paso a un tren, pero no lo logró y a causa de eso casi le costó la vida.

Te podría interesar VIDEO: ¿Fin del mundo? Cientos de aves mueren en Chihuahua

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, la cual muestra como el motociclista ya tenía una de sus llanta dentro de los rieles del tren, sin embargo, al percatarse que ya no podría pasar, logró aventarse hacia un lado a pocos segundos que el tren pasara.

De no haber sido porque el hombre frenó a tiempo, el tren lo hubiera arrollado y probablemente hubiera sufrido una terrible muerte, sin embargo, logró salvarse, aunque su motocicleta quedó totalmente destrozada.

Pese a los señalamientos que se marcan en los cruces de carreteras con vías del tren, este hombre hizo caso omiso y decidió continuar, lo que estuvo casi por costarle la vida.

En cuanto al hombre, mientras seguían pasando los demás vagones al tiempo que seguían machacando su motocicleta, decidió caminar hacia la acera para ponerse a salvo.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar