Muere el actor que dio vida al Power Ranger Verde

Estados Unidos.- Durante la mañana de este domingo 20 de noviembre trascendió en redes sociales, la muerte del actor Jason David Frank, popular en los años 90 por interpretar al Power Ranger Verde, en la serie del mismo nombre; situación que fue confirmada más tarde por su agente.

Tommy Oliver en la serie original de los Power Rangers

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, Jason David Frank de 49 años, quien interpretó a Tommy Oliver, se habría suicidado en las primeras horas de este domingo, pero no había nada concreto, situación que generó bastante confusión entre sus fans.

Posteriormente, el mismo portal de TMZ señaló que el representante de Jason David FrankJustine Hunt, el actor murió en su casa en Texas, luego de experimentar una fuerte depresión, situación que indicaría que se habría quitado la vida.

Hunt señaló que Jason no se veía bien y que desde hace ya varios meses pasaba demasiado tiempo sólo, aunque nadie se imaginó que estuviera tan mal.

Al respecto, el representante pidió a fans y medios que fueran respetuosos con la muerte del Power Ranger Verde, así como con la familia de este, que está pasando por un mal momento.

Fuera de esto, no se han dado más declaraciones acerca de la muerte de Jason David Frank.

Cabe recordar que los Power Rangers fue una serie original que se inició en el año de 1993 y fue Jason David Frank quien más temporadas protagonizó la serie, en el personaje de Tommy Oliver, y el que más poderes Rangers obtuvo, siendo los Mighty Morphin Green y White Ranger, Zeo Red Ranger, Turbo Red Ranger y Dino Thunder Black Ranger.

Además participó en el especial del 10, 20 y 25 aniversario de la serie.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante