Un vendedor de comida decidió llevar kilos de Birria para alimentar a los elementos que se encuentran combatiendo los incendios en Baja California

Luego de varios días en el que el fuego en Baja California ha consumido miles de hectáreas, un hombre, dueño de Birria Azteca, se viralizó en redes sociales luego de realizar un acto de humildad y agradecimiento hacia el personal militar, bomberos y civiles que acuden a las zonas afectadas para extinguir las llamas que provocaron los vientos de Santa Ana.

El hombre fue identificado como David y acudió al lugar del siniestro junto con 15 personas más que conforman su negocio con 25 kilos de birria para alimentar a los presentes. Aseguró que al enterarse de lo que ocurría no lo dudó y cerró su negocio, montó las cazuelas en el auto y se dirigió al lugar, pues es una persona que creció con carencias y sabe lo que es necesitar algo.

Te podría interesar: VIDEOS: Hombre sufre asalto en su cochera y atropella a los delincuentes

Obsequia 25 kilos de birria a elementos que combaten incendios en BC

Tras dos horas y media de recorrido y luego de haber alimentado a casi 150 personas, David se sentía muy contento pues todo el personal estaba muy agradecido y realmente disfrutaba de su comida, pues por algo lo apodaron “El Papi de la Birria“.

“Solo habían comido una torta en todo el día y ya eran las 6 de la tarde. Estuvimos como dos horas y media allá arriba”, expresó.

Actualmente David vive solo en Ensenada debido a que fue deportado en 2015 y toda su familia, incluyendo su esposa, hijos y hermanos se quedaron viviendo en Estados Unidos, motivo por el que hoy en día busca la manera de salir adelante.

Te podría interesar: Por resistirse a robo de su camioneta le disparan en la mandíbula

También es conocido por los nombres originales que le pone a sus platillos y por ayudar a los ensenadenses por medio de rifas y otras acciones de humildad como la que realizó con los militares.

“A mi me encanta, lo hago de todo corazón”, expresó David.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *