Zambia.-Un joven pastor de nombre James Sakara de 22 años de edad pidió ser enterrado vivo para buscar resucitar al tercer día como Jesús lo hizo; pero el joven perdió la vida.
El joven pastor de la iglesia Sion de una congregación cristiana de Zambia, en el sur de África; muchos se negaron a ayudarlo pero al final fueron tres feligreses los que lo enterraron vivo.
Los integrantes de la congregación cavaron la tumba con poca profundidad, ataron de manos y pies a James Sakara y lo enterraron vivo, esperaron durante 72 horas y al desenterrarlo hallaron al hombre muerto
Pastor muere al enterrarse
En Zambia los medios de comunicación han indicado que se han presentado cargos en contra de los que accedieron a enterrar al pastor, uno de ellos fue capturado y los otros dos están siendo buscados.
En el antiguo testamento se narra que Jesús murió y volvió a la vida luego de tres días, justamente fue esto los que el pastor de 22 años quiso hacer y se creía con la fuerza espiritual de lograrlo.
Te pudiera interesar: VIDEO: Pastor frota la cara de sus seguidores con su saliva
Los hechos antes mencionados se han vuelto virales y le han dado la vuelta al mundo, siendo algo insólito para los usuarios en redes sociales.
