VIDEO Mujer revela truco para saber si tu pareja es infiel

MÉXICO.- Febrero es el mes del amor y la amistad y por eso en las calles y redes sociales ya se pueden observar corazones y frases románticas por todos lados, sin embargo no todas las parejas son lo que aparentan, por eso una mujer reveló un truco para saber si tu pareja es infiel. ¿Te atreverías a comprobarlo?

Fue a través de TikTok donde la usuaria Aurie Louisse publicó un breve video en el que muestra cómo puedes comprobar si tu novio está saliendo con alguien más, pero para lograrlo tu pareja debe tener un coche.

De acuerdo con Aurie, el plan consiste en subir al automóvil de tu novio o esposo, sentarte en el asiento del copiloto y abrir a medias el espejo de la visera. Si vuelve a casa y el espejo no está como lo dejaste, entonces sí deberías preocuparte.

Casi siempre, las mujeres tienen la costumbre de utilizar el pequeño espejo para maquillarse o arreglarse el cabello, por lo que según la usuaria, con esto podrías descubrir si tu pareja subió a otra mujer a su auto, aunque hubo quienes la criticaron por que esa “otra persona” no siempre es la amante, sino que puede ser su hermana, su mamá, alguien de su familia e incluso un amigo.

Síguenos en Google News

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.