Costa Rica.- Un joven futbolista decidió meterse a refrescar en un río sin imaginar que sería víctima de un ataque de cocodrilo y que terminó con su vida.
Este terrible hecho quedó grabado en video y ya se ha vuelto viral en redes sociales, conmocionando a los cibernautas por las impactantes imágenes que circulan.
El nombre del joven futbolista es Jesús López Ortiz de 29 años de edad, quien era originario de Costa Rica.
El joven jugador de futbol decidió meterse en el Río Cañas de Santa Cruz de Guanacaste, cuando de un momento a otro fue atacado.
Te podría interesar: Enorme cocodrilo ataca a hombre y sobrevive de milagro
El feroz ataque le quitó la vida al joven futbolista, quien no pudo hacer nada para poder salvar la vida ante el ataque del gran saurio.
Futbolista pierde la vida por ataque de cocodrilo
Luego de que el ataque de cocodrilo acabara con la vida del futbolista, la policía de la zona le tuvo que disparar al reptil para poder recuperar el cuerpo del joven deportista costarricense.
Jesús López, jugador del Deportivo Río Cañas, se dirigía a casa de su prima cuando decidió darse un baño para sofocar las altas temperaturas sin imaginar que sería lo último que haría en la vida.
“Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortíz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia. Te vamos a extrañar. Te llevas una parte de todos, amigo querido. Hoy es un día muy difícil para todos y te recordaremos por las múltiples facetas de tu vida deportiva como entrenador, futbolista y también como un padre de familia. Siempre vivirás en nuestros corazones Chucho. Vuela alto”, ha sido el mensaje de condolencia del club en el que militaba.
Habitantes de la zona en la que ocurrió el mortal ataque de cocodrilo han indicado que la gente no suele meterse a dicho río.
Y es que esto se debe a que en dicha zona hay una gran presencia de dichos reptiles.
El joven futbolista de Costa Rica era padre de dos hijos, Derian de ocho años y Eithan de tres años.