El hombre saltó con su hija de cinco años en brazos a las vías cuando pasaba un tren de la línea cuatro, en el Bronx

Un acto de terror ocurrió por parte de un hombre de 45 años al arrojarse en las vías del tren y que murió en el lugar, mientras que la niña fue rescatada con vida y está siendo atendida en el Centro Médico Jacobi por las heridas que sufrió, y que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Otras dos personas resultaron heridas tras saltar a las líneas del metro para ayudar a la menor, una vez que el tren se detuvo. El hecho sucedió alrededor de las 8:00 am en la estación de Kingsbridge, la cual tuvo que ser desalojada mientras se realizaban las labores de investigación.

Te podría interesar: Niño se avienta del noveno piso y muere

Según el reporte de The New York Post, el hecho está siendo manejado por las autoridades como un suicidio-homicidio. La madre de la menor, Jennifer Hub, manifestó que iba de regreso a su casa luego de haber dejado a otra de sus hijas en la escuela cuando ocurrió el hecho.

Te podría interesar: [Fotos] Gemela nace con cuatro piernas y tres manos

Personal del MTA y de los departamentos de Policía de Nueva York (NYDP), así como de Bomberos (FDNY), trabajaron en las labores de auxilio y rescate. La identidad del padre y de la menor no ha sido revelada. El cuerpo fue retirado del lugar.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *