AMLO

Mérida.- En la ciudad de Mérida el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo una reunión con los gobernadores de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En donde de igual manera hubo una reunión con los Servidores de la Nación y trabajadores de los Bancos del Bienestar.

La reunión mencionada de AMLO con los gobernadores de Campeche, Yucatán y Quintana Roo tuvo como sede el Centro de Convenciones Siglo XXI. Al evento mencionado no tuvieron acceso los medios de comunicación.

AMLO se reúne con gobernadores de la Península de Yucatán

Los tres gobernadores de la Península, Mara Lezama Ortiz, de Quintana Roo; Layda Sansores San Román, de Campeche y Mauricio Vila Dosal, de Yucatán. Estuvieron reunidos con el afán de ver los avances con las situaciones del Banco del Bienestar.

Joaquín Díaz Mena, delegado del Bienestar en Yucatán, señaló que el evento fue emotivo y que en él el presidente López Obrador les dio indicaciones “sobre el Banco del Bienestar y para hacer llegar a la gente los distintos programas sociales que ahí se pagan de manera directa a los derechohabientes y beneficiarios”.

Al evento también acudieron funcionarios federales, entre ellos la  Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; la Secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya;  el coordinador de Becas Benito Juárez, Abraham Vázquez, así como el Secretario de la Defensa Nacional.  También estuvo en el evento el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez.  Este último compartió un vídeo del recibimiento de AMLO con porras de “¡Presidente, Presidente!”, mientras las secretarias  federales y gobernadoras agitan los brazos.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.