Detenido por golpear a una mujer

Nuevo León.- Un hombre originario de la Ciudad de México golpeó a su pareja en las inmediaciones de una plaza comercial por no haber alcanzado ofertas en el Buen Fin 2022.

Los hechos se dieron en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, en dicho lugar las autoridades detuvieron al hombre.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos S. de 41 años de edad y el acto fue en la plaza comercial Galerías. La víctima, una mujer de 32 años de edad de quien no se revelaron mayores datos, solicitó el apoyo de los oficiales municipales, quienes estaban asignados a esa zona por el Operativo del Buen Fin 2022.

Los elementos se dieron cuenta de que la mujer hacía señas, al llegar a auxiliarla la agraviada informó que el sujeto la golpeó en la cara.

Buen Fin 2022 termina con mujer golpeada

Y es que se ha especulado que el hombre agredió a su pareja afuera de la plaza comercial en el Buen Fin 2022 luego de no encontrar todo lo que esperaba; ya que los hechos se dieron el lunes 21 de noviembre.

Detenido por golpear a una mujer.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de la ciudad de Monterrey, en donde quedó a la disposición del Ministerio Público.

Los cibernautas han explotado por la acción del sujeto, quien fue exhibido por sus actos en las últimas horas del evento de descuentos.

Síguenos en Google News