El cocodrilo quería devorar a un niño de 5 años de edad.

Jalisco.- Cocodrilo ataca a mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien prefirió poner en riesgo su vida para salvar a un niño de 5 años de edad, quien era el objetivo principal del animal.

Estos hechos ocurrieron hace unos días en el estado de Jalisco, específicamente en el Río Ameca, lugar donde el niño iba caminando por la orilla junto a su perrito, y de la nada un cocodrilo salió del agua con la intención de comérselo.

Sin embargo, las malas intenciones del cocodrilo fueron descubiertas por la mujer, quien corrió para interponerse al ataque, y de esta manera quien terminó siendo mordida de fuerte manera por el animal fue ella.

Vale resaltar que el animal no quería a la mujer como su comida, pues tras morderla abortó la misión y regresó al agua, con la desilusión de no haber podido obtener el banquete por el que estuvo aguardando por mucho tiempo bajo el agua.

Y es que comúnmente los cocodrilos, tras atacar suelen arrastrar a las profundidades a sus presas, para quitarles la vida y posteriormente devorarlas, pero no fue el acaso de lo ocurrido en Guadalajara, donde el animal soltó a su presa a los pocos segundos de morderla.

¿Cómo ataca el cocodrilo a mujer en el Río Ameca?

Según lo informado, la mujer también se encontraba caminando a la orilla del río, pero a diferencia del niño que paseaba a su perrito, ella sí estaba atenta a lo que pasaba en el agua, y por ello pudo darse cuenta a tiempo de lo que planeaba hacer el animal.

Te podría interesar: ¿Habrá nuevo fiscal en Quintana Roo?

Fue en cuestión de segundos que lo vio salir de agua hacia donde estaba el niño, cuando ella corrió y se interpuso entre ambos para salvar al menor de 5 años de edad y a su perrito.

Esto ocasionó que se llevara una fuerte mordida en la pierna, por lo cual tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, por los cuerpos de emergencia que acudieron a atender el reporte a la zona.

De esta forma, queda claro que la mujer que atacó el cocodrilo por salvar a un niño si bien vivió una de sus peores experiencias por el dolor de la mordida, también tuvo la satisfacción de poder evitar que una vida se perdiera.

Síguenos en Google News