Conductor de Uber

Cancún.- El ser conductor de Uber en México se ha convertido para algunos como un segundo empleo pero para otros es la entrada principal.

Buscar la mejora de los ingresos siempre es bueno, en dicha plataforma se puede tener la oportunidad para incrementar la economía personal.

Aunque es importante mencionar que el ser un conductor de Uber en México no tiene la garantía de un sueldo fijo.

Ganancias de conductor de Uber

Cálculos oficiales de la plataforma mencionada indicaron que en el último trimestre del 2022 un socio conductor de Uber trabajando 50 horas a la semana estaría recibiendo una ganancia cerca de 7 mil 261 pesos incluyendo una propina de 55 pesos.

“Calculamos las ganancias con los datos de los conductores de Ciudad de México que han trabajado en las últimas 4 semanas. Debido a la COVID-19, es especialmente difícil predecir los patrones de conducción, por lo que tus ganancias reales pueden diferir mucho de las estimaciones”, dice su página oficial.

Mencionar que los cálculos citados por dicha plataforma de servicio de transporte no contemplan los gastos de gasolina y el mantenimiento del auto.

Aunque la plataforma de empleos Indeed dice que un socio conductor de Uber en México se lleva a la semana mil 873 pesos y el más alto 4 mil 100 pesos.

Esto con los respectivos descuentos y comisiones de la app pero todo dependerá de las horas que se trabajen.

Síguenos en Google News