VIDEO: Dona riñón a su suegra y su novia lo corta para casarse con otro

Un hombre le salvó la vida a su suegra luego de haberle donado un riñón, sin embargo, su novia decidió cortarlo un mes después

México.- Fue a través de la famosa plataforma, TikTok, que un hombre se volvió viral tras dar a conocer su historia, pues le habría donado un riñón a la madre de su novia para salvarle la vida, pero ella decidió terminarlo un mes después de eso para casarse con otro.

Te podría interesar VIDEO: Mujer ‘cacha’ a su infiel esposo en los brazos de otra en la playa

La situación de los riñones es difícil, pues no solamente es donarlos nada más, ya que se necesita cumplir con requisitos específicos para llevar a cabo a donación, uno de ellos es que el riñón sea compatible con la persona receptora.

Uziel Martínez es el hombre de esta historia, quien se habría sometido a una operación para donarle un riñón a su suegra, gesto de amor que no dudó en hacer, sin embargo no esperaba que su novia le fuera hacer algo como dejarlo un mes después y casarse con otro hombre.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, dijo Uziel en TikTok, mostrando una cara de tristeza y asombro a la vez.

Uziel no contaba con que su video se iba a hacer viral rápidamente, por lo que ya ha acumulado más de 16,3 millones de reproducciones.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos se mostraron solidarios con él: “Esa acción no habla sobre ella, sino sobre ti y el gran ser humano que eres, siempre llega algo mejor, ánimo”, se lee en uno de los tantos comentarios de apoyo.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar