México.- Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como el ‘Señor Aguilera’ con quien Chabelo trabajaba de la mano en la conducción de ‘En Familia con Chabelo’, es un personaje muy importante en la historia del programa.
Fue en el 2015 cuando el programa finalizó sus emisiones y Alberto junto con Chabelo, pasaron a ser parte de una historia de recuerdos de la infancia de muchos mexicanos.
El Señor Aguilera se incorporó a ‘En Familia con Chabelo en 1990, siendo un miembro muy activo en dicho programa, convirtiéndose en el personaje que ayudaba a Chabelo con ‘los cuates de provincia’, de donde provino la frase más conocida que tiene.
A qué se dedica el Señor Aguilera, de ‘En Familia con Chabelo’
Después de que el programa que co-conducía junto a Chabelo, diera por terminada su carrera, Jorge Alberto se alejó de los reflectores, para más adelante aparecer en el programa ‘Hoy’, de Televisa, donde al lado de Arath De la Torre y Paul Stanley, hicieron una especie de homenaje a ‘En Familia con Chabelo’.
En 2020 estrenó un programa donde fungía como locutor, donde junto con su hija Michelle Aguilera, lanzaron la primera emisión en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.
Jorge Alberto Aguilera y su familia
Jorge Alberto Aguilera se casó con Gabriela Michel, quien es la mamá de Aislinn Derbez, con quien tuvo dos hijas más.
Respecto a la relación que tiene con la hija de Eugenio Derbez, ha comentado que es espectacular y que sólo tiene cosas buenas qué decir sobre ella ya que la ha criado como hija suya. De igual manera ha comentado que tiene una relación buena con el comediante.

Te podría interesar: Le piden el divorcio a Arath de la Torre, en pleno podcast
El Señor Aguilera se despidió de Chabelo
Hoy en una entrevista que ‘Foro TV’ le realizó al locutor, Aguilera mandó el pésame a su familia y a todo el pueblo mexicano.
Así es como luce actualmente el Señor Aguilera de En Familia con Chabelo, quien ya tiene 61 años de edad:

El Señor Aguilera también prestó su voz para películas como Dumbo, Mary Poppins, Christopher Robbin y Winnie The Pooh. Sin duda un gran compañero de la infancia.
