Exponen a chofer que se bajó de autobús con pasajeros para comer tacos

¡Parece que no aguantó el hambre! Exponen en video a un chofer de autobús que se bajó de su unidad en pleno viaje para comer tacos

México.- Fue a través de la famosa aplicación TikTok que fue expuesto en video un chofer de autobús con pasajeros, quien se bajó de su unidad para comerse unos tacos.

Te podría interesar VIDEO: Motociclista estuvo a punto de ser arrollado por un tren

El usuario de TikTok @kyre007_ compartió este video, donde quedó evidenciado el chofer, quien sin importarle que traía pasajeros, decidió bajarse a comer, video que ha generado varias opiniones.

Acorde con las imágenes compartidas, el chofer de la empresa “Futura” se habría retrasado 25 minutos. “Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos” se lee y se escucha al inicio del video.

Usando el sarcasmo, el usuario también dio más detalles acerca de lo que había sucedido, donde dijo que no volvería a viajar con Futura.

Luego de hacerse viral este video, los comentarios no se hicieron esperar, debido a que se trataba de una situación de conciencia, las opiniones se dividieron.

@kyre07_ #😡 Nos retrazo mas de 40 minutos el #Viaje #Mexico #Futura #Kyre07 ♬ sonido original – Kyre07

“Él también necesita comer, deberías estar agradecido”, “Mete una queja”, “él también necesita comer, seguramente ha viajado muchas horas”, se lee en los comentarios.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar