Qué es KEI Partners? La empresa para la que trabaja el hijo de AMLO

A través de un comunicado, la empresa KEI Partners confirmó que José Ramón López, hijo de AMLO sí trabaja para su empresa

México.- Luego de la polémica que causó el reportaje de Carlos Loret de Mola, Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, sobre los lujos en Houston de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la empresa KEI Partners informó que trabaja para ellos.

Te podría interesar: Hijo de AMLO presume vida de lujo en Estados Unidos; medios lo exponen

Tras el reportaje, López Beltrán aclaró que, como abogado trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa privada KEI Partners en Houston, por lo que sus ingresos, dijo, provienen de su empleo.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés”, refirió López Beltrán en redes sociales.

A la par de la explicación del hijo de AMLO, surgieron señalamientos de que la página web de la empresa era de reciente creación y se subió información unas horas antes del pronunciamiento de López Beltrán.

KEI Partners confirma que López Beltrán trabaja para ellos

Finalmente, la noche del pasado martes dicha empresa respondió a las noticias recientes acerca del sitio web de la empresa, su ubicación y la información curricular de sus accionistas, Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez. Estos dos últimos son hijos de Daniel Chávez, supervisor honorífico de los trabajos de construcción del Tren Maya.

KEI Partners confirma que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabaja en nuestra empresa desde 2020″, fue lo único que dijo la empresa al respecto.

Sobre la empresa KEI Partners y según lo que dieron a conocer, se especializa en “proyectos innovadores” relacionados con desarrollos inmobiliarios de lujo anticipados que incluyen Royal Pines, un club de resort urbano de lujo que está en marcha al norte de Houston, y el Austin Wellness Collective Center, un centro de oficinas de lujo de 12 mil pies cuadrados en Austin.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante