Ciudad de México.- Un pequeño niño de 6 años de edad perdió la vida en el inicio de la presente semana, el reporte que se tiene es que fue en la clase de natación de su escuela y los familiares acusan negligencia.
Los familiares de Abner de 6 años, quien murió ahogado en las instalaciones del Colegio Williams en la Ciudad de México, piden justicia y que se investiguen los hechos.
La tía Lorena Álvarez compartió en Twitter el certificado de defunción emitido por la Secretaría de Salud, en el cual se confirma el deceso por asfixia por sumersión.
“Mi hijo llegó bien a la escuela, no quería ir, entró, nos despedimos y nos hablaron a las 9:30 de la escuela que mi hijo había tenido un percance en la alberca, no nos dieron más información, no nos dijeron qué había sucedido”, relata el padre.
Muere niño de 6 años ahogado
Además de que acusan a los directivos del plantel por negligencia y reprochan que la escuela ha restringido sus redes sociales.
Convocados por la familia de Abner, madres y padres protestaron por la mañana bloqueando la avenida Patriotismo y realizaron pintas en la fachada del plantel con la leyenda “asesinos”.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que la Fiscalía Capitalina estará investigando el caso del menor que perdió la vida en dicho colegio.
“No están de acuerdo con lo que dijo el Colegio, (el padre) pidió una investigación, la Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación y lo que proceda en este caso”, expuso Sheinbaum.
