La comida echada a perder se captó en el hospital de Querétaro.

México.- En una gran polémica está el Hospital General de Querétaro, esto luego de que exhibieran fotografías donde se ven platos de comida con gusanos.

Los denunciantes afirman que los alimentos con gusanos que se muestran en las imágenes se los sirvieron a los pacientes del hospital.

Y según dicen, luego de que los pacientes consumieron la comida echada a perder tuvieron enfermedades diarreicas.

Pero, las autoridades de salud de la entidad descartaron que los alimentos se hayan servido a los pacientes tal y como se afirma en redes sociales.

Qué pasó con los platos de comida con gusanos

La titular de la Secretaría de Salud en Querétaro, Martina Pérez Rendón dio a conocer que los alimentos con gusanos no se sirvieron.

Asimismo, dijo que confía en que las imágenes que circulan en las redes no se hayan tomado en el área de cocina del Hospital General.

Te podría interesar: FOTOS: Denuncian al Restaurante Marakame por falta de higiene

Rendón también dijo que ante la denuncia, se le realizó la notificación al proveedor de la comida, para poder darle un seguimiento al caso.

Martina Pérez no descartó que haya alguna persona afectada por la comida con gusanos; sin embargo dijo que está al pendiente para revisar que se sirvan alimentos en buen estado en el Hospital General.

Tras esto, la población en redes sociales señala que no es la primera vez que pasan casos de este tipo en los hospitales.

La imagen muestra gusanos en la comida.

Y es que aseguran que la situación no es algo sólo del Hospital de Querétaro, pues los internautas, esto es algo que ocurren en los nosocomios de varias partes de México.

Sin embargo, las personas que afirman que esto ocurre en todos los hospitales, no mostraron las pruebas correspondientes a lo que indicaron en redes sociales.

Por ahora sólo resta esperar por mayor información de las autoridades de Salud de Querétaro sobre el caso que ya se ha vuelto viral en el internet.

Vale resaltar que ya hay una notificación con el proveedor para por medio de eso darle un seguimiento a la denuncia de los platos de comida con gusanos que comenzó a circular en las redes sociales durante las últimas horas.

Síguenos en Google News