Se queda dormida varias horas en baño de un restaurante; comió demás

¡Le pegó el “mal del puerco”! Esta mujer durmió tanto que fue rescatada del restaurante al día siguiente por Protección Civil

MONTERREY.- Una mujer se ha vuelto viral y ha generado bastantes risas entre los internautas, ya que su historia es bastante peculiar, debido a que se quedó dormida en el baño de un restaurante de Monterrey por varias horas.

Te podría interesar VIDEO: Cliente cacha a empleada del Oxxo en pleno ‘twerking’

La mujer en cuestión se trata de María Elena Ibarra de 44 años de edad, quien habría ingresado a un popular restaurante de comida rápida, donde posteriormente entró al baño y tras hacer sus necesidades, decidió descansar unos instantes, sin embargo esos instantes se convirtieron en horas y se quedó dormida.

Al despertar, la mujer quiso salir del restaurante, pero para sorpresa suya se dio cuenta que ya era de noche y el restaurante ya estaba cerrado, por lo que no tenía manera de salir.

Tras darse cuenta que no había nadie dentro del lugar, decidió tomar algo de comida de la cocina, sin embargo, al no encontrar cómo salir, se quedó sin opciones y no supo qué hacer.

Finalmente recibió ayuda

La mujer desde los cristales del restaurante comenzó a pedir ayuda, sin embargo fue hasta que pasó un oficial de policía quien se dio cuenta de lo que ocurría y así ella pudo recibir ayuda, por lo que se solicitó la ayuda de Protección Civil.

La mujer habría pasado más de ocho horas dentro de las instalaciones del restaurante, pues aparte de haber estado dormida por cinco horas, pasaron otras tres para que pudieran ser contactados los responsables del establecimiento y abrieran las puertas del lugar para que al fin pudiera salir la mujer.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar