Sospechan de hijo de AMLO tras probar ser asesor legal de una empresa

México.- Luego de los escándalos acerca de la casa de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México dio a conocer durante su famosa conferencia mañanera que su hijo trabaja como asesor legal en una empresa perteneciente a los hijos del mexicano, Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta.

Te podría interesar Hijo de AMLO presume vida de lujo en Estados Unidos; medios lo exponen

“Lo que se dio a conocer ayer, o dio a conocer José Ramón de dónde trabaja, en efecto, es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, que me ayuda como supervisor honorífico en el Tren Maya, pero no cobra absolutamente nada ni tenemos ninguna relación de negocios. Él no tiene ningún negocio con el gobierno federal, no hay ningún problema de interés”, comentó López Obrador en su conferencia.

¿Cuál es la empresa en la que trabaja el hijo de AMLO?

Ayer por la noche, José Ramón López, dio a conocer a través de Twitter que trabaja para la empresa KEI Partners, la cual se dedica a la construcción y al diseño de interiores de negocios dedicados a la hospitalidad, así como servicios de lujo en Estados Unidos, así se describe en la página de la empresa.

El mismo Ramón López habría compartido la página web oficial de KEI Partners, donde se muestra que los fundadores son Karla Weidemann, Érika Chávez e Iván Chávez.

¿Por qué los usuarios sospechan?

Según datos y evidencias compartidas por usuarios de redes sociales, el sitio web de KEI Partners fue creada recientemente, la cual data del 23 de enero de este año, sin embargo, López Beltrán, afirmó que trabaja en esta firma desde 2020.

De igual manera, a través de buscadores especializados no existe registro previo del sitio web de KEI Partners, desde el 14 de febrero de 2021, ya que según el hijo de AMLO, él ya trabajaba desde esa fecha con ellos.

También dieron a conocer un perfil de Twitter que pertenece a Karla Wiedemann, una de las fundadoras de la empresa, el cual tiene su último tuit desde 2016, el cual es un retuit de Grupo Vidanta, la cual es una empresa que tiene injerencia en el Tren Maya.

¿Qué es Grupo Vidanta?

Grupo Vidanta es un conglomerado de México que es especializa en el diseño, construcción, financiamiento y mantenimiento de hoteles y resorts. Además esta empresa también opera el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés.

Cabe resaltar que Grupo Vidanta fue fundado en 1974 por el empresario y filántropo mexicano Daniel Chávez Morán.​

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar