huracán otis acapulco (2)

Guerreo.- Muchas familias se han visto afectadas tras el paso del huracán Otis por Acapulco y algunos otros municipios de Guerrero, pero posterior a  los hechos citados la rapiña se hizo presente en varios sitios y ante dicha situación comenzó a circular que habría una tienda departamental que no reabriría sus instalaciones por los saqueos que se han presentado.

Si bien algunas tiendas como lo son Banco Azteca, Chedraui y Sam´s Club; volvieron a abrir sus puertas en el lugar del desastre que causó dicho fenómeno natural; hay otras que al parecer no volverán a abrir.

Y es que al parecer la tienda departamental que no volvería a abrir es Sears, de acuerdo a los empleados de dicha tienda ya no tendrán reapertura en lo que es la sucursal de Cuahuatémoc. Y es que los colaboradores de dicho centro comercial han mencionado que esperan que en los próximos días comiencen con las liquidaciones; ya que el edifico ha quedado inservible tras la rapiña que se ha suscitado.

Te podría interesar: Virgen de Acapulco quedó intacta tras los destrozos de Otis en el Puerto

Rapiña sería motivo para cierre de Sears en Acapulco tras paso del huracán Otis

Pero de igual manera como han mencionado que no se reabriría la tienda departamental Sears, ellos han incluso pedido que se les mueva de estado para poder continuar laborando y así buscar que no pierdan su antigüedad.

Comentaron que no se explican el nivel de destrucción que realizaron los acapulqueños dentro del lugar, pues todo el mobiliario y hasta las escaleras quedaron súper dañadas. De momento el número de fallecidos se han reportado 48 y el número de desaparecidos está cerca de llegar a los 60.

Hasta el momento la tienda departamental antes mencionada no ha emitido un mensaje oficial sobre lo acontecido con las menciones de algunos trabajadores por la rapiña tras el paso del huracán Otis.

Síguenos en Google News