Videoconferencia donde el directivo comete actos indecentes

El IMSS lanzó un comunicado oficial donde informó que el directivo del Hospital de Cardiología, fue despedido por realizar actos indecentes en plena conferencia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que finalizó la relación laboral que tenía con el director administrativo del Hospital de Cardiología Siglo XXI, después de que se dio a conocer una grabación en la que el directivo realizaba actos indecentes durante una reunión de trabajo vía videollamada.

El IMSS reiteró que su personal debe apegarse a los Principios Constitucionales de Legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, del instituto. Con la final de poder contribuir a la misión y visión que se señala.

De igual manera indicaron que es responsabilidad de los trabajadores, el hecho de hacer respetar los valores que se proclaman, al ser servidores y servidoras públicas. 

Se difunde video de directivo del IMSS

Fue por medio de redes sociales donde se difundió el escándalo, hace unos días, donde el directivo se encontraba en reunión virtual junto con otros compañeros, en videollamada. 

En el video se puede apreciar a dos personas teniendo intimidad, con una duración de aproximadamente un minuto.

Te podría interesar: VIDEO: Paciente cae del último piso del IMSS; doctores intervienen.

A continuación te dejamos el video con censura, para que puedas visualizar la reacción de los demás integrantes de la reunión.

YouTube video

Cabe señalar que no se conoce la fecha exacta en la que se realizó la grabación, pero al causar indignación entre los usuarios, se decidió tomar cartas en el asunto. 

De acuerdo con la grabación, los involucrados son Orduño Yañez, quien dejó su cámara encendida y no fue hasta que le avisaron por llamada, que se dio cuenta. Y Miriam Sánchez Castro, delegada del IMSS.

El incidente fue el detonante para que el IMSS tomara cartas en el asunto, además de que a Adrián Orduño cuenta con acusaciones anteriores que lo relacionan a una presunta red de corrupción en Yucatán.

Síguenos en Google News