VIDEO: Le pide matrimonio a su novia en la playa y todo sale mal

Un joven realizó una pedida matrimonio a su novia en la playa, y aunque todo parecía perfecto, todo salió mal por esta razón

México.- Sin duda, uno de los pasos más importantes en la vida de pareja es el matrimonio, y para ello los hombres, en su mayoría, se las ingenian para realizar emotivas pedida de mano a sus parejas para que el momento sea recordado como algo especial.

Te podría interesar: VIDEO: Joven descubre que su novia le era infiel con sus papás

Sin embargo, no siempre las cosas salen como uno lo planea tal y como le sucedió a un joven que le pidió matrimonio a su novia, frente al mar y un atardecer. Un escena casi perfecta porque luego todo salió mal.

En el video que ya hizo viral el Tik Tok, el joven se arrodilla para darle el anillo a su novia cuando de forma trágica, el novio lo tira al mar por accidente.

“Acompáñenme a ver esta triste historia”, se lee en el título del video viral.

Con las olas del mar de fondo, se escucha gritar a la familia de emoción y luego de preocupación cuando parece que el joven pierde el anillo, mientras que la novia se queda sin saber qué hacer o cómo reaccionar.

Me dolió”; “Señal divina para no estar juntos”; “La vida a veces da señales”; “Es el destino”; “Nuevo miedo desbloqueado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Todo fue una broma

En un segundo video, la usuaria @michelena.mo compartió un video de lo que al parecer solo se trató de una broma “con final feliz”.

Y es que en el segundo video se observa cómo en realidad el novio no perdió el anillo, y finalmente le pide matrimonio a su novia.

@michelena.mo Responder a @echandocotoconlabanda PARTE 2! Las bromas con final feliz SI existen ❤️💍🥂🙌🏼 #parati #fyp #fypシ #viral #propuesta #storytime #amor #marryme #casateconmigo #finalfeliz #happyending #broma #noseenojen ♬ sonido original – Mich Elena M O

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante