VIDEO: Taxista golpea brutalmente a una mujer y no le permite escapar

Una cámara de seguridad de una tienda, captó el momento en el que un taxista golpea y arrastra brutalmente a una mujer

HIDALGO.- A través de redes sociales ya circula un video donde se ve el momento exacto en el que un taxista golpea brutalmente a una mujer y la arrastra del cabello por varios metros; presuntamente la víctima era su pareja sentimental, por lo que autoridades ya los buscan a ambos.

Este indignante caso ocurrió en la colonia Cubitos, de Pachuca, Hidalgo, y quedó grabado gracias a la cámara de seguridad de una tienda de abarrotes; además fue la propietaria del comercio quien relató como sucedieron los hechos.

Te podría interesar: Mujer incendió su casa porque su esposo e hijo eran ‘flojos’

En el video se puede observar como el sujeto desciende del vehículo y se dirige hacia el asiento del copiloto y comienza a golpear en repetidas ocasiones a su víctima, por lo que ella permanece durante unos segundos adentro de la unidad. Justo cuando el sujeto ingresa al local ella intenta escapar pero nuevamente es golpeada.

Cuando finalmente el agresor sale de la tienda e intenta subirse a su vehículo, la mujer intenta salir corriendo pero su agresor la toma del cabello y la arrastra por varios metros hasta que la deja tirada junto al taxi.

Hasta el momento el sujeto ha sido identificado como Ángel Vázquez Pérez y circulaban a bordo de un taxi con placas A-378-FUH, por lo que autoridades ya se encuentran investigando los hechos para detener al agresor y que la víctima interponga la denuncia correspondiente por la agresión.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar